Minientrada

Tips para tener más likes en Facebook



7 tips para tener más likes en Facebook. (Fotos/Gettyimages)

1.- Postea más seguido.

Para tener más likes en tu cuenta de Facebook debes estar más presente con tus seguidores, por lo que te recomendamos postear al menos 7 veces a la semana; intenta compartir videos y fotos por igual, no solamente estados.

 

 

2.- Sé breve.

Los posteos cortos, es decir, de 100 a 150 caracteres, tienen un 70% más de posibilidad de ser compartidos o de ganar un “Like“.

 

 

3.- No “recalientes” contenido.

Si quieres más “likes“, debes aprender a ser muy original, por lo que debes evitar publicar contenido que ya se posteó; si tus fans te dieron el primer  “like” es porque quieren saber más de ti, no de otras páginas o cuentas.

 

 

4.- Respóndele a tus fans.

Una de las mejores estrategias para crear más seguidores o “likes” en Facebook, es creando un vínculo directo entre tu y tus fans; si tienes dudas en tu respuesta, diles que lo vas a averiguar.

 

 

5.- Haz preguntas.

Una pregunta en Facebook tiene más posibilidades de interacción con tus fans, de hecho, tienen el potencial de tener el doble de “likes” que los posteos “ordinarios”.

 

 

6.- Fotos, fotos y fotos.

No es gran ciencia; los posteos que contienen contenido multimedia, como fotos o videos, son mucho más atractivos en Facebook que los puros comentario o incluso, mucho más efectivos que los posteos con el link de alguna página.

 

 

7.- Ofrece algún valor.

Todo depende de tu perfil de Facebook; antes de postear algo, piensa si lo que comentarás o subirás a tu cuenta tiene algún valor. Si para ti no tiene la fuerza, o el valor que requiere, mejor ahorrate el posteo.

 

(Fuente: Kissmetrics)

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s