Hackear Facebook Gratis: ¡CUIDADO! ¡NO EXISTE!


Se trata deun servicio online que engaña a los usuarios para hacerles creer que pueden hackear Facebook y cualquier servicio de e-mail.

Todo comienza con un formulario que hay que completar con la cuenta que se desea hackear:

cuenta-hackear

 

 

“Hackeando” = Imagen animada .GIF

Una vez que se completa, el super sistema de hacking secreto de la página comienza a trabajar “Facebook Hacking in Progress”, notar a continuación los códigos estilo Matrix que siempre dan un toque especial cuando se están hackeando servidores como los de Facebook (en realidad simplemente es una imagen animada .gif):

hackeando-password

 

 

Funciona aún si ingresas cuentas de correo inexistentes… Jajaja

Para ver dónde terminaba todo esto ingresé datos de una cuenta inexistente utilizando una dirección de correo de esas que expiran en pocos minutos. Es decir, la cuenta de Facebook que la página estaba “hackeando” no existía, sin embargo como son super hackersla hackearon igual:

cuenta-hackeada-en-segundos

 

 

El supuesto password lo muestran encriptado lo cual seguramente tenga algún efecto psicológico en los usuarios que creen que realmente están por obtener el acceso. Ahora hay que desencriptarlo y la misma página ofrece una herramienta para ello, simplemente hay que hacer clic en el botón “Decrypt Password“:

Finalmente la cuenta -que no existía- ya fue hackeada!

password-hackeado

 

 

Listo, hackeado, pero ahora…

Pero queda un paso más, como el uso de una herramienta tan sofisticada tiene sus costos hay que ayudarlos a mantenerla online… los planes que ofrecen son dos, uno ilimitado por 199 dólares y otro más económico que cuesta 90 y permite “hackear” sólo una cuenta:

precio-hackear-facebook

 

 

¿Las personas se creen esto?

Lamentablemente, aunque el engaño sea muy evidente, siempre hay personas que inocentemente se creen todo lo que ven, especialmente cuando se trata de temas de hacking o están desesperadas por acceder a la cuenta de un amigo, novi@, ex-novi@, etc.

Pero este engaño no termina aquí, el sitio también ofrece una promoción que permite obtener los 90 dólares para hackearpagando sólo 5 dólares por un e-book. También una opción para los que no tengan dinero y quieran “trabajar” para los super hackers, deben descargar unas instrucciones en PDF que indican cómo crear un perfil completo de Google y cuentas en Facebook y Twitter. Luego estos datos deben ser enviados para recibir los $90 de la promoción:

pasos-para-ser-hacker

 

instrucciones-hackear-facebook

 

¡ES UN SERVICIO FALSO!

Vuelvo a mencionar que se trata de un servicio falso, así que no te emociones creyendo que vas a hackear cuentas con un clic o ganar 90 dólares. Sólo le roban el dinero a las personas y les hacen crear cuentas en distintos servicios que luego ellos utilizan para propagar spam y más estafas.

Como vemos es un engaño bastante elaborado, no quiero publicar la dirección de la página porque en esta clase de artículos siempre hay usuarios que no leen y quieren probar el servicio creyendo que funciona. Pero hay varias páginas similares aparentemente creadas por los mismos estafadores, con la información publicada se pueden googlear con facilidad.

Fuente: SpamLoco

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s