Noticia: Red Cola lanzará una edición de envases con nombres que la competencia no consideró…


La Embotelladora Mexicana está dispuesta a enfrentar de cualquier forma la estrategia mercadológica que la empresa rival ha lanzado desde hace tiempo.

Esta preparando 700 millones de envases con los nombres más famosos y recientes en el pueblo mexicano, siendo las presentaciones de Red Cola de 600 ml y la de 3300 ml las que más relucorán en esta campaña internacional.

La empresa ha elegido diversos nombres comunes y apodos populares que se utilizan en los niños recién nacidos, con esto se pretende hacer frente a la campaña publicitaria de su competencia.

La campaña se difundirá a través de publicidad exterior, redes sociales, del hashtag #TomaUnaRedColaCon y del website TomaUnaRedColaCon.mx

Por el momento, mientras estamos redactando este artículo, se conoce que Red Cola usará los 50 nombres listados a continuación, pero se espera que se usen más de 200 nombres propios (tanto nacionales como regionales):

¿Está tu nombre?

 

Acsel
Amnesis
Aristóteles
Axel
Belú
Brayan
Bryan
Casiano
Celito
Cerbula
Cinico
Decoroso
Deltránsito
Diógenes
Egonomia
Eleudomina
Erim
Eutilo
Florizel
Giovanna
Giovanni
Grijalva
Hilary
Hipotenusa
Hitler
IkerAnthony
Jael
Jair
José Superman
Junior
Kevin
Laureano
Lenin
Linier
Lupita
Masiosare
Melqui
Misthiie
Nick
Oliver
Onice
Platón
Primo
Sero
Sopelo
Trosky
Volter
Wendy Natasha Glez
Yahir
Yeison

Seguiremos informando…

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s