NOTICIA: Facebook elimina a los que publican que #NoEraPenal


El Chapo aseguró que Puente Grande #NoEraPenal

México.- Juana Sulca es una mujer peruana que tiene 10 años viviendo en México. Todos sus amigos son mexicanos, y hasta hace unos días, a todos los tenía en Facebook.

A ella no le interesaba el fútbol ni el mundial. Y hacía bien, porque Perú ya es peor que Venezuela, así no sufría.

Desde el 29 de junio a las 12:55 PM, sus contactos en Facebook no ponían otra cosa que no fuera #NoEraPenal. Incluso los defensores del petróleo, al no recibir su cheque mensual de las utilidades a las que tienen derecho por ser dueños del petróleo como cada mexicano, soltaron por unos momentos sus armas tecnológicas para sumarse a la causa.

Juana amenazó con eliminar de su lista a toda aquella persona que volviera a poner #NoEraPenal. El día de hoy se quedó sin amigos en Facebook, pero fue entonces cuando pensó en lo absurdo que es utilizar la red social sin tener amigos en ella. Acto seguido, empezó a escribir #NoEraPenal, y a hacer miles de memes con el tema, para que alguien la agregara como amiga.

El hecho sirvió como un gran aprendizaje a Juana, quien aseguró en entrevista que nunca pensó que un pueblo se pudiera divertir tanto con una derrota. “En ese caso, veré todos los partidos de la selección de Perú y de los Tigres, para ver cuánto me divierto”, terminó Sulca.

#NoEraPenal se ha convertido en todo un fenómeno social. El Chapo Guzmán ya se dio el lujo de bromear al respecto desde su cautiverio en el penal del Altiplano, al decir: “Puente Grande #NoEraPenal suficiente para mí, por eso me escapé. Y donde estoy “TampocoEsPenal, agárrense”.

Y por cierto, Edgardo Codesal y otros “expertos en arbitraje” ya dijeron que sí era penal, pero eso se llama ser aguafiestas. Es más divertido decir que #NoEraPenal.

Fuente.

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s