Termina repetición a puerta cerrada del México vs. Holanda


El partido se repitió a petición de la FIFA por un penal mal marcado

Brasil.- El primer partido que se repite en la historia de los Mundiales y la FIFA se llevó a cabo a puerta cerrada en el Estadio Castelao de Fortaleza entre la selección mexicana y el representativo de Holanda, quienes desde el inicio se mostraron molestos por tener que volver a jugar contra México.

El encuentro tuvo una duración de 30 minutos como se había estipulado en acuerdo con la FIFA tras darse cuenta del penal fingido de Arjen Robben, emulando así los tiempos extras a los que se hubiera llegado.

El resultado, para la mala fortuna de los aficionados mexicanos, fue otra derrota por la mínima diferencia, dejando el 1-0 en los cartones a favor de Holanda, a quienes de último minuto les marcaron un dudoso penal a favor y lo ejecutaron a al perfección.

El capitán Rafael Márquez terminó expulsado tras sus intensos reclamos al árbitro y el mismo Piojo tuvo que abandonar la banca en los últimos 4 minutos de juego, no sin antes meter a Javier Aquino y Javier Hernández por Gio Dos Santos y Oribe Peralta.

El tri había sido mejor que Holanda pero en los minutos finales decidió echarse para atrás y buscar la definición por penales, el estratega de los Países Bajos ideó una táctica ganadora durante una pausa de agua que señaló el árbitro.

Aunque el marcador ya es final y la FIFA en esta ocasión no pretende repetir el juego ya que alteraría las fechas estipuladas del Mundial, Miguel Herrera está contemplando volver a poner una queja para que le otorguen al Tri una oportunidad más de mostrar que es mejor que Holanda.

Fuente.

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s