FIFA se cree nota de El Deforma y repite partido de México Vs Holanda


Sus directivos compartieron la nota en su perfil de Facebook

Suiza.- La Federación Internacional de Futbol Asociación presentó este lunes la documentación para que se repita el partido entre la selección de México y Holanda que aparentemente fue afectado por una mala decisión arbitral referente al penal que le fue marcado a Robben.

Según los reportes, la iniciativa de repetir el encuentro no existía pero uno de los directivos de la FIFA leyó la nota (falsa) de El Deforma que compartió uno de sus amigos en Facebook en la que se decía que se hablaba de la posibilidad de repetirlo y sin revisar la fuente, creyó que era real y empezó el proceso para buscar estadio y fecha para la repetición.

“No estaba enterado de esto, es raro porque a mi me informan de todo pero no hay problema, me encargo de organizarlo, solamente hay que ver que no se junte con otro partido y bueno, obviamente que todavía hayan mexicanos con dinero para comprar otro boleto”, comentó el directivo de la FIFA.

“La verdad el penal si fue un robo, además ya hay tantos mexicanos ilusionados que me sentiría mal si no se repite, me causaron mucho conflicto las publicaciones en Facebook que dicen que México no se pierde el Mundial, sino el Mundial se pierde a México. Tienen toda la razón,” concluyó.

Por su parte Enrique Peña Nieto vio esta decisión con buenos ojos ya que así tiene más tiempo para “hacer más reformas”.

Fuente.

5 comentarios en “FIFA se cree nota de El Deforma y repite partido de México Vs Holanda

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s