¡CONFIRMADO! FIFA analiza repetir partido de México por penal mal marcado


Sería la primer ocasión en la historia que la FIFA toma una decisión así

Brasil.- Los directivos de la FIFA anunciaron 30 minutos después de terminado el encuentro entre Holanda y México que el resultado podría haber sido influido por un voluntario mal marcaje del árbitro, asunto que podría presentar la primera ocasión en la que se determine repetir el juego.

Más noticias: Termina repetición a puerta cerrada del México vs. Holanda

La FIFA declaró de manera oficial:

“La repetición de la jugada muestra claramente que no hay ninguna falta de Rafael Márquez, defensa mexicano que fue amonestado. En otras ocasiones estos errores se han pasado por alto, pero una reciente evidencia presentada demuestra que el silbante tendría motivaciones personales para marcar el penal”. Expresó el vocero de la FIFA ante el desconcierto de la prensa y público que estaba en los alrededores.

“Se determinará si el partido se repite o no a partir de la reunión del comité al finalizar el partido de Costa Rica contra Grecia, esperamos tener una decisión hoy mismo por la noche”.

Más noticias: FIFA se cree nota de El Deforma y repite partido de México Vs Holanda

Los jugadores deberán de permanecer en su hotel hasta que se conozca el veredicto y se jugaría de nuevo el partido a 30 minutos como tiempo extra con penales si se queda en empate.

“Es más que obvio que no perdimos por echarnos para atrás, ni por haber hecho cambios defensivos, ni por no tener la mentalidad suficiente para terminar los 90 minutos jugando bien, perdimos por el penal”. Dijo Miguel Herrera ansioso de saber el veredicto de la Federación.

Estaremos informado…

Fuente.

Más noticias: El Deforma hace leer a 5 millones de mexicanos en un día y ¿pide disculpas?

26 comentarios en “¡CONFIRMADO! FIFA analiza repetir partido de México por penal mal marcado

  1. SOFIA PATRICIA CELIS dijo:

    Considero que la FIFA, existe como Federación precisamente para velar por los partidos de Fútbol, por jugar limpio Y CUMPLIR CON LAS REGLAS ESTABLECIDAS, claramente se vio la mala intención del arbitro…
    Igual caso paso ayer cuando nuestra Selección Colombia sudó la camiseta como nunca, aguantó la mala intención no solo del arbitro central, también el maltrato físico de algunos jugadores de Brasil…Pregunta, si la Selección de Brasil no es ni el rastro de lo que fue en otras auroras, debemos ser permisivos con su pésimo juego por el hecho de haber sido la mejor selección de Fútbol del mundo ?… Señores FIFA, por favor analicen también este caso…..
    Ese es el ejemplo que dejamos a nuestros futuros jugadores?…analicen, millones de Niños en el mundo vieron ese partido… en su ingenuidad qué enseñanza les habrá dejado el golpear al contrincante , un arbitro central amañado a favor de Brasil pues ni siquiera pitó reiterativas faltas a nuestro Craker James, como tampoco sacó tarjeta roja al arquero Julio Cesar luego de tremenda falta a nuestro Jugador… y para reírnos la FIFA remata felicitando al arbitro del partido!!! EN QUE MUNDO ESTAMOS????

    Me gusta

  2. zetamundo dijo:

    haganle unos huevos a todos estos mexicanos llorones.. no saben perder por eso calificaron de panzaso. lastima que los gringos les empataron de casualidad a los panameños si ellos hubieran hecho mejor papel y hubieran llegado al quinto partido como los ticos.

    Me gusta

  3. Que jugo bien se vio, que mereció ganar lo demostró pero el arbitro pito el final del partido y el tiempo se termino. Como dije antes por mucho que sancionen al arbitro, el daño esta hecho se jugo con los sentimiento de todo un país, pero muy a mi pesar el partido termino y nunca mas volverá a empezar, no hay segundas oportunidades, el deporte es deporte y el fútbol es fútbol.

    Un saludo a todos los mexicanos y cuiden esta gente que apuntan buenas maneras para próximos compromisos.

    Me gusta

  4. siempre estoy contigo selección mexicana dijo:

    esperemos que se repita el partido aunque es muy dudoso que se repita ya que la fifa nunca reconocerá su error, y prefieren terminar con los sueños de todo un país y de saber que el arbitraje, desde que inicio el mundial estuvo encontra de mexico, parece que a los albitros les pagaron los de los otros equipo.

    Me gusta

    • martha gutierrez dijo:

      muy cierto que dios ponga en su corazon a la fifa que se repita que nos den a todos los mexicanos una oportunidad de segir con nuestros sueños todos los mexicanos pedimos la repeticion que dios bendiga grandemente a todos los mexicanos y a nuestro partido que es mexico ganemos o perdamos siempre con la frente en alto

      Me gusta

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s