REAL: Método para HACKEAR FACEBOOK con un código instruso.


Primero se accede al perfil de la víctima, luego se pega un código en la consola de comandos JavaScript del navegador, y se presiona la tecla “Enter”. Un minuto después se obtiene el control de la cuenta atacada, más sencillo imposible.

¡No deberías caer en esas tonterías! Hagamos un análisis a fondo

Desde hace tiempo circula en la red un famoso código script que supuestamente descifra la contraseña de algún amigo tuyo en facebook para tener acceso completo a su cuenta.

Si bien este código se hizo famoso a finales de Diciembre del 2013, tiene sus inicios en facebook en 2011, y quizá desde mucho antes. Además, esto ya existía desde hace décadas con códigos similares para MSN, hotmail y más sitios web atractivos y populares. Pero…

 Más noticias: Noticia oficial: Facebook cerrará cuentas a usuarios con mala ortografía

 

¡NO CAIGAS!

Es un engaño extremadamente maléfico.

Hace más daño que las Reformas de tu Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

¿Cómo me envuelven en esto?😮

Mediante una captura de pantalla con resultados “exitosos”, te prometen mostrar un mensaje con apariencia de facebook que indica el correo y la contraseña de la persona a quien deseas atacar.

Lo interesante es que mientras el usuario está entretenido tratando de obtener contraseñas, cada vez que el script se carga y recorre tu lista de amigos, lo que en realidad sucede es que se etiqueta en comentarios a todos tus contactos hacia una publicación, y además los suscribe a una fanpage sin su consentimiento, algunos otros envían mensajes por chat o se utilizan para publicar en el muro y generar un evento

Algo muy similar al que se utiliza para enviar invitaciones a todos tus amigos a un Evento, o enviar regalos de los juegos y aplicaciones de facebook, o lo que sucede con el famoso “Averigua quién visita tu perfil”.

 

 

¡Esa publicación donde estoy etiquetado, tiene miles de “Like”! D:

Ah, lo voy a usar yo para tener muchos más likes!
No. Esto no es bueno. Cuando uno se gana likes de manera “ilícita” en Facebook a uno lo pueden sancionar al punto de cerrar tu fanpage. Además, seamos sinceros ¿Quién quiere tener +9876543210 likes falsos donde nadie interactúa contigo y a nadie le interesa tu contenido? ¿De que te sirve eso?

 

 

¿Entonces, no puedo hackear contraseñas?😥

1º- Copia el codigo de abajo bien
2º- Metete al perfil de la persona que quieres robar su cuenta y dale click derecho y en “Inspeccionar elemento” o pulsa “F12”
3º- Pulsa en la pestaña que pone “consola” o “console”
5º- Pega el codigo de abajo con “Ctrl + V o “click derecho pegar”
6º- Dale enter y se abrira una ventana con su correo y contraseña

¿Esta redacción muestra seriedad y veracidad? Por primera vez que leas estas instrucciones, o cualquier instrucción con la que te topes, notarás la horrorosa redacción que tiene el editor de dicho método, esto te dará la primer pista para conocer el proceso.

No es que el código sea falso (pues se puede ver que las instrucciones contienen código que se invoca desde el mismo Facebook). Pero lo que sí llama la atención es que, como se resalta en la imagen, hayan varias líneas que contienen la palabra “like”. Bien sabemos que la acción “Like” en inglés equivale al “Me gusta” en español. Con esto ya se siembra la sospecha de que el verdadero propósito de este código está relacionado con los “Me gusta”.

 

Y así, para quienes continúan revisando el código más a detalle, es posible encontrar algunas palabras o frases más que también resultan peculiares, por ejemplo “comment” (comentario) o “profile” (perfil).

Con esto entonces, se revela lo que realmente hace este código, que anda lejos de obtener contraseñas de otros perfiles. Supongamos que yo caigo en la trampa y decido ejecutar este “truco”. Al hacerlo, este código etiquetará a todos mis amigos de Facebook en una publicación y dará “Me gusta” a una cierta página, indicada precisamente dentro del código.

Estos “hackers avanzadosse basan en códigos similares a este, que puedes descargar y utilizar sin errores ni problemas, (Adquiere la contraseña con un donativo desde PayPal) recibirás la cantidad de código según tu donativo.

 

¿Puedo descifrar las páginas a donde “yo le dí like”? :s

¡Por supuesto!
Revisa en el código las secciones donde aparece “Like” y en seguida (entre paréntesis) 16 números, que corresponden al ID de la Fanpage. Ahora ingresa en la barra de direcciones la página de facebook y los 16 números

 

EJEMPLO
Código: [...]...Like("1490193654529200")...[...]
Enlace 1: facebook.com/1490193654529200
Enlace 2: graph.facebook.com/1490193654529200

En el primer enlace encotarás la página a la que “hiciste like” sin saberlo gracias a tu amigo que utilizó este código script.
En el segundo enlace podrás ver más destalles públicos de esa fanpage.

¿Puedo hacerlo yo?❤.❤

Siendo objetivos, nada te impediría utilizar este truco para beneficio propio, asumiendo que vivimos en un mundo en el que no existan artículos como éste que revelen el engaño y contemos siempre con suficiente cantidad de usuarios que caigan en él. Pero no deja de ser un método arriesgado, porque si Facebook detecta que estás intentando ganar fans de tu página de forma fraudulenta, podrían hasta cerrarte la página.

Por eso, y aunque es bastante fácil hacer que el código trabaje para nuestra propia página, no lo diremos aquí por obvias razones.

 

 

¡Pero me etiquetaron! ¿Qué hago? ¿Estoy en peligro? .-.

Nada, no hay nada que hacer, es una etiqueta y nada más, siempre y cuando no seas tan estúpido para copiar y utilizar ese código.

Si no te interesa, déjala así sin hacer caso. Y te recomiendo enviar un verdadero virus a ese amigo tan tonto que te siguió las instrucciones: Si cayó en tonterías de descifrar contraseñas de facebook, más fácilmente podrás atacar con un Troyano su equipo informático, o elimina a ese amigo para siempre.

Y por último, comparte este artículo a quien ya te etiquetó en un comentario. Que conozca su error y descubra que ya fue afectado, y se llevó consigo a todos sus contactos.

 

 

 

Algunos textos e imágenes tomados de:
SpamLoco.netElRinconDelGeek.comUnBitAlavez.comUpToDown.com Blog

9 comentarios en “REAL: Método para HACKEAR FACEBOOK con un código instruso.

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s