Estado

Lanzamiento de #AhNoMame :v


Información acerca del lanzamiento de #AhNoMame :v

Con mucho gusto aquí estaremos compartiendo artículos de interés para todo público, especialmente para aquellos que degustan entretenerse en Internet. Escucharemos sugerencias y publicaremos aportes.

 

AVISOS LEGALES Y DE PRIVACIDAD

Antes de proceder a usar estas páginas de internet, lea las siguientes condiciones generales para la prestación del servicio. Tenga presente que si continúa usando estas páginas o cualquiera de los servicios incluidos en ellas, entendemos que usted acepta dichas condiciones generales. Tenga presente asimismo que es posible que https://ahnomame.wordpress.com modifique estas condiciones generales del servicio en cualquier momento. Por consiguiente, cuando use o acceda a estas páginas, continúe revisando dichas condiciones generales. Si, en cualquier momento, usted no desea aceptar las condiciones generales de prestación del servicio, debe dejar de usar estas páginas. Cualquier condición o cláusula que usted proponga y que represente una adición o contradiga estas condiciones generales de prestación del servicio, no será tenida en cuenta por https://ahnomame.wordpress.com y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

El contenido de este sitio es para uso recreativo y no pretende mal informar a nadie. Todos nuestros artículos son obra de la imaginación de los escritores, no son reales.

En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio.

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Derechos reservados. Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con el servicio (los “derechos de propiedad intelectual”) presentes y futuros correspondientes al servicio (incluyendo el derecho de explotar el servicio y cualquier parte del mismo por medio de tecnologías presentes y futuras) se reservan para el uso exclusivo de https://ahnomame.wordpress.com con la excepción de los casos contemplados en las cgp, usted no puede copiar ni usar el servicio, ni partes del mismo. Exceptuando las situaciones aquí previstas, usted no usará los derechos de propiedad intelectual de https://ahnomame.wordpress.com o de terceros ni el servicio, los nombres de participantes o colaboradores del servicio, variaciones o modificaciones para ningún fin, sin la previa autorización por escrito de https://ahnomame.wordpress.com

Límites a la responsabilidad civil. Por ninguna razón, incluyendo sin carácter exhaustivo la negligencia, https://ahnomame.wordpress.com, tendrá responsabilidad civil hacia usted por daños directos o indirectos, aunque un representante autorizado de https://ahnomame.wordpress.com haya tenido conocimiento específicamente de la posibilidad de producción de tales daños, ocasionados por el uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier enlace o elemento en el servicio o disposición de los cgp, tales como la pérdida de ingresos, ganancias anticipadas o la pérdida de clientela. Por ningún motivo la responsabilidad civil total de https://ahnomame.wordpress.com hacia usted por todos los daños, pérdidas y derechos de demanda (incluidas en contrato o que supongan actos ilícitos civiles e incluyendo, sin carácter exhaustivo la negligencia) excedería el monto que usted pagó, si existiera éste, por tener acceso a estas páginas en la red.

¡Saludos!

Staff #AhNoMame :v

AhNoMame

COMENTARIOS:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s